dimecres, 20 de juliol del 2011

TODO Y NADA .........

Y de repente una lágrima resbala por mi mejilla y un gesto incómodo cambia mi rostro.

a esa lágrima le sucede otra, una detrás de otra resbalan acelerando el ritmo........

unas van a morir en mis labios, otras se precipitan mejilla abajo.

Una de ellas llega a besar mis labios y éstos al descubrir su sabor amargo preguntan.¿ por qué lloras??

Por todo y por nada........

No entiendo!!!!. ¿Cómo se puede llorar por todo y por nada?.

Yo solo soy una lágrima, deberías preguntarle a mis ojos, pues son ellos quines me dejan caer y deslizarme.....

Los ojos al oir a la lágrima, responden: No, no somos nosotros. Nosotros tan solo os vertemos, el impulso que las mueve, viene de dentro, de lo más profundo, de lo más intenso....

Y a la par, la lágrima y los labios preguntan: ¿ Y dónde está eso???

creo que sale del corazón, de un corazón triste, que a menudo se pregunta todo y nada...

¿ Corazón triste??. Preguntémosle entonces.

éste al oirles, da un vuelco y les responde:. mi latir no va al compás, un día está acelerado y lleno de esperanza y al siguiente desciende al ritmo de la melancolia.

Todo y nada, dos emociones que sentidas por separado pueden hacerte esbozar la más amplia de las sonrisas, o el más amargo de los llantos, pero qué cuándo se sienten al unísono, solo provocan ganas de llorar, lánguidamente para vaciar el desconsuelo.......

Corazón, ¿ Como podemos ayudarte...???

No podéis, sólo otro corazón con la sufiente fuerza puede alegrar el mío......

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada