dimecres, 20 de juliol del 2011

Tejiendo Lunas.....

Y aquí sigo tejiendo lunas cada noche al son de mi palpitar...

y aquí sigo contando estrellas, búscando tus ojos, en una de ellas, para que me hagan un guiño para continuar.

y aquí sigo perdida en mi cielo, trazando esa estela en una galaxia infinita.

tejiendo lunas, contando estrellas...

sabes...?

Sigo tejiendo lunas cada noche, sigo contando estrellas que me hagan brillar, sigo velando tus sueños esperando el alba....

Hoy la luna me cuenta, que ha visto llorar al sol entre las nubes y que cada lágrima destila una pena.

Hoy la luna me cuenta, que mientras yo la siga tejiendo, un mar de estrellas acudiran para velar tu dormitar...

Hoy la luna me cuenta, que el cielo está despejado, que las nubes se han marchado y que los primeros rayos de sol le piden paso...

Hoy la luna me cuenta, que el latir de mi corazón tiene esa fuerza.

Hoy la luna me cuenta, que mientras mi alma sigue tejiendo lunas, el universo conspira para regalarme un sueño....

Así que hoy, como todas las noches, seguiré tejiendo lunas, contando estrellas, búscando tus ojos, velando tus sueños...

Tú, sólo déjate llevar....todo lo demás déjalo en mis manos......

Tejiendo lunas...

contando estrellas....

velando sueños......

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada