dimecres, 20 de juliol del 2011

DEJA QUE ME QUEDE UN POCO MÁS.....

Deja que me quede un poco más hasta que pase la tormenta...

Deja que te cuente que hoy estoy ausente.

deja que te diga, que hoy mis nubes son más negras.

deja que me quede acurrucada en tu mente....

Deja que el relámpago me atraviese

deja que el trueno grite

deja que la lluvia se lleve lo que hoy perturba tu mente...

Deja que me quede.....

Sólo un poco más hasta que pase la tormenta...

Deja que te diga que hoy quiero perderme el la profundidad de tus ojos

Deja que te cuente que necesito de tu abrazo para no permanecer ausente...

Deja que mi corazón grite.

Deja que mi mente vuele

Deja que mi alma te susurre cuanto se alegra al verte...

Deja que me quede un poco más....

Sólo hasta que pase la tormenta...

Deja que te cuente que se siente..

Deja que te diga...

Deja que me quede....

.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada